fbpx
EMAIL-MARKETING-SECTOR-ECUESTRE

Cómo utilizar el Email Marketing si tienes una empresa ecuestre

El Email Marketing en el sector ecuestres una de las herramientas de marketing más efectivas para conectar con nuestros clientes y también para incentivar a la contratación de nuevos servicios. 

Sí, estamos seguros de que tú también consultas tu email diariamente y muy probablemente en más de una ocasión al día. Por eso, debes sacarle partido a esto y utilizar el email marketing. 

Te damos varias ideas de qué puedes hacer con el email marketing en el sector ecuestre y hacer que tu proyecto no pare de crecer. 

1. Enviar boletines informativos de forma mensual

Hay muchas actualizaciones relevantes en el mundo ecuestre.

Puedes incluir información sobre competiciones, nuevos servicios o instalaciones en tu empresa, y consejos útiles para los dueños de caballos.

Asegúrate de incluir contenido visual atractivo, como fotos de eventos recientes, videos instructivos o testimonios de clientes satisfechos.

2. Compartir ofertas y promociones especiales:

Utiliza el Email Marketing para ofrecer a tus suscriptores ofertas exclusivas y descuentos especiales en clases, servicios de entrenamiento, o productos relacionados con los caballos. 

Asegúrate de que estas ofertas sean exclusivas para los suscriptores del correo electrónico, lo que incentivará a más personas a unirse a tu lista. Esto no solo impulsará las ventas, sino que también fomentará la lealtad de los clientes.

3. Contenido educativo y consejos prácticos:

Crea contenido educativo en tus correos electrónicos, como artículos informativos, tutoriales en video y consejos prácticos para el cuidado de los caballos. 

Esto no solo proporcionará valor a tus suscriptores, sino que también posicionará a tu empresa como una autoridad en el mundo ecuestre. Puedes abordar temas como la nutrición equina, técnicas de entrenamiento, cuidado de cascos y otros aspectos relevantes para los propietarios de caballos.

Recuerda que tus emails deben estar bien personalizados y ofrecer un contenido de calidad e interés para captar la atención de tus suscriptores. ¡Un nuevo email en la bandeja de entrada de tu negocio debe ser una alegría para tus suscriptores!

Si quieres empezar a realizar acciones de email marketing que te ayuden a hacer crecer tu negocio… ¡No esperes más! En Relintre te ayudamos, contacta con nosotros sin compromiso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue Formación de Calidad

¡Únete a la Newsletter!

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de Relintre S.L. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de Privacidad.

Estamos aquí para ayudarte