fbpx

Diseño Página Web

Tu mejor escaparate digital

¿Todavía no tienes una Página Web?

La primera impresión siempre es la más importante y tu Web será tu nuevo escaparate. 

Te ayudamos a diseñar una web atractiva e intuitiva para que los usuarios puedan conocer todo lo que tienes para ofrecerles. 

Estudiamos tu proyecto y creamos una web adaptada a tu negocio. Hacemos desde webs corporativas a tiendas online. Nuestras webs son optimizadas para que puedan verse bien en todos los dispositivos.

Mucho más que un simple diseño web

VER
Además de centrarnos en que tu web tenga una apariencia perfecta para que tus usuarios se sientan cómodos navegando en ella, nos centramos en hacerla funcional para que puedas mejorar tus conversiones y ventas.

Seguimiento y control

VER
Estaremos a tu disposición para cualquier duda, mejora o modificación que necesitas de cara al futuro. Ponemos un equipo humano a tu disposición para poder darte el servicio de soporte. Detrás de tu web hay un equipo que quiere que funcione.

Te ayudamos a medir

VER
No solo basta con crear una web, necesitarás ciertas integraciones que te permitan medir y hacer un seguimiento sobre cómo está funcionando. ¿Qué páginas son las más visitadas? ¿En qué páginas nos abandonan los usuarios? ¡Te ayudamos!

Diseñamos páginas web que sí funcionan

Tenemos la experiencia necesaria para ayudarte a desarrollar una web que sí funciona: una web que sí se adapta a las necesidades de tu negocio, que sí representa la imagen de tu marca, que sí aporta a tus clientes la solución que están buscando, que sí te da la visibilidad que necesitas.

Ebook: Como crear tu propia página web

Rellena el formulario y recibirás de forma totalmente gratuita el ebook con toda la información esencial para tener tu propia página web.

En el encontrarás:

Rellena el formulario y recíbelo

Consulta nuestros precios sobre diseño web

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso rellenando el formulario

y nos pondremos en contacto para hacerte un presupuesto a medida

Preguntas frecuentes

Primero queremos conocerte a ti y a tu proyecto. Este servicio incluye una sesión de presentación para que podamos ver en profundidad cuáles son tus necesidades. 

Una vez hecho esto podremos empezar a ponernos manos a la obra: diseñaremos el primer mockup de tu web, el mapa, los copys y su estructura para que podamos ver si encaja en tus preferencias y estudiar cualquier tipo de modificación o sugerencia. 

Una vez esté todo listo, ¡empieza el curro! Nos ponemos manos a la obra con el desarrollo de tu front-end,te iremos dando seguimiento y una vez listo, lo revisamos en conjunto. 

La parte de back también está incluida, analizamos qué plugins necesitarías y qué integraciones serían las necesarias para tu caso. 

WordPress es el mayor sistema de gestión de contenidos (CMS) del momento. Este permite crear y mantener un blog o cualquier otro tipo de web. WordPress es un sistema ideal para un sitio web que se actualice de forma periódica, sin duda, una de las mejores opciones para tu web.

En caso de querer una web para tener tu propia tienda online (e-commerce) utilizaremos la opción que mejor encaje en tu proyecto y que mejores oportunidades te proporcione: 

Shopify, Woocommerce, PrestaShop, etc.

¡Una pregunta difícil de responder! Esto dependerá de tu proyecto y de las características de la web que quieras crear. 

En el caso de tratarse de una web simple, podría estar lista en un par de días, mientras que si se trata de una web con un diseño más complejo y con varias páginas específicas el tiempo de desarrollo puede alargarse incluso hasta un par de meses. 

¡Cuéntanos tu proyecto y podremos estimar un tiempo más preciso!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nos hemos lanzado al mundo del marketing ecuestre tras el éxito que hemos tenido con empresas del sector. Por nuestra experiencia, la realización de un plan de marketing ecuestre es la palanca clave para el despegue hacia el éxito. 

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes…

Fino - Centro Ecuestre Marco das Pías

Javier González Fraga

Marcos es una persona honesta y trabajadora que le pone pasión a lo que hace y trabaja de una forma eficiente optimizando los recursos de los que dispone, nosotros estamos muy satisfechos con los trabajos que nos ha realizado

Horsemakers Paloma (1)

Paloma Amez

Tremendo profesional! Su ayuda fue muy importante para el crecimiento de mi marca personal. Controla de todo, posicionamiento y creación de páginas web, crecimiento en RRSS… en general, si buscáis ayuda con el tema de SEO estáis en buenas manos!!! Yo con el di un giro de 360°, realizo nuevamente mi web, comencé a ser más organizada y consciente con mi publicaciones y todo ello repercutió de forma muy positiva en toda mi marca!

Consulta nuestros precios sobre diseño web

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso rellenando el formulario

y nos pondremos en contacto para hacerte un presupuesto a medida

Apoyando a...

Gracias a nuestros clientes podemos apoyar causas tan importantes como la que persigue Hipona Proyecto Zaida.

Hipona Proyecto Zaida es una fundación sin Ánimo de Lucro situada en Gran Canaria, España. Los objetivos principales son promover el conocimiento y respeto hacia los caballos, las personas y la naturaleza. Esto lo hacemos mediante el rescate y rehabilitación de equinos, mientras llevamos a cabo tareas sociales, culturales y medioambientales.

Unirte a la familia de Relintre no solo te ayudará a mejorar en ventas y visibilidad gracias al marketing digital, sino que también estarás colaborando con proyectos para mejorar día a día el entorno ecuestre y rural.

Próximos proyectos

Si eres una organización sin ánimo de lucro que ayuda a mejorar este mundo, puedes ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte nuestro apoyo.

Con Pasión y Entusiasmo juntos llegaremos lejos

Marketing hípico

Relinchemos marketing

Consigue Formación de Calidad

¡Únete a la Newsletter!

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de Relintre S.L. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de Privacidad.

Estamos aquí para ayudarte